El Kanji es el más antiguo de los tres sistemas de escritura de los usados hoy en día en Japón.
El utilizar Kanjis en los diseños de tatuajes continúa siendo una de las elecciones más populares que la gente hace cuando decide tatuarse.
Esta no es una costumbre asiática pero tiene sus raíces en su cultura china.
Los tatuajes en japones son más usados en occidente porque para la cultura occidental los kanjis, tienen un aire de misterio para ellos.
Las culturas del lejano oriente se encuentran repletas de míticas historias y tradiciones.
Cada kanji representa palabras completas del idioma japones, actualmente se utilizan al rededor de cuatromil Kanjis, gracias a la implementación de los silabarios, pero originalmente eran más de 10 mil caracteres.
Así que a la hora de hacerse un tatuaje hay de donde escoger, ya que cada kanji significa algo, una idea o una cosa.
Las personas que se hacen tatuajes de kanjis deben de asegurarse de su correcta escritura y más cuando se componen diversas palabras.
Y es que es muy común equivocarse en el significado del tatuaje.
Incluso cuando se está seguro del significado de los kanjis debe tenerse mucho cuidado, la persona que decide hacerse un tatuaje debe asegurarse que la persona que contrato es un profesional.
Por lo que si contratas un profesional no deberás de preocuparte pues el más mínimo cambio en las líneas del kanji puede cambiarle su significado.
En Costumbres Asia utilizamos cookies se hace para dar una mejor experiencia a nuestros visitantes, esperamos contar con tu consentimiento.OkPolítica de privacidad