Nabana no Sato el festival de las luces en Japón El festival de Kobe es relativamente nuevo que se lleva a cabo en la ciudad de kobe y el espectáculo principal son las luces, se creó para recordar a los caídos en el gran terremoto.

Sin embargo existe otra celebración con un significado totalmente diferente es la celebración de Nabana No Sato.

Es un espectáculo lleno de luces que se realiza en un parque que se encuentra muy cerca de la prefectura de Mie en la ciudad de Kuwana.

Si visitas este parque durante la noche en la fecha cuando se realiza este festival podrás encontrarte con un espectáculo realmente sorprendente.

En este festival se encuentra un parque de flores donde se encienden más de 7 millones de luces LED, todas las tardes y noches todos los años durante los meses de noviembre y marzo.

Las principales atracciones de Nabana No Sato

Simulación del monte Fuji con luces en Nabana No Sato
Uno de los espectáculos que se destacan es un río iluminado de 120 metros de largo hecho de luces LED, al recorrer el parque puedes admirar muchos espectáculos realizados con las secuencias de luces sincronizadas.
En este parque lleno de luces se pueden ver caminos iluminados,  reproducciones del monte Fuji, túneles de luz o animales de luz moviéndose.
Los túneles de luz pueden llegar a medir 200 metros de largo y están hechos de flores y luces LED.
A partir del 2007 Nabana No Sato se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de Japón, el parque a parte de las atracciones principales cuenta con un restaurante y varias tiendas de recuerdo.
Nabana No Sato tiene un jardín con más de 12.000 especies de flores de todo el mundo, el resto del año esta es su atracción principal pero en invierno el parque se llena de luz.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

No te preocupes Tu email está seguro con nosotros, no lo publicaremos bajo ninguna circunstancia.
Campos obligatorios *