Por el mundo existen cientos si no es que miles de restaurantes extraños desde uno donde se simula estar en el cuento de Alicia en el país de las maravillas hasta uno en donde te sientas en sillas reciclables de cartón.

Pero la verdad es que los países asiáticos como China o Japón se caracterizan por ser los reyes en lo que se refiere a restaurantes extraños.

La mayoría de los Maid café se encuentran en Akihabara no es de extrañar pues se basan mucho en algunos estereotipos del anime.

Digo que son los reyes por el gran número de restaurantes extraños con los que cuentan y cada uno de ellos con un tema muy distinto.

Aunque no se puedan considerar restaurantes a los Maid café si son bastante peculiares, por lo menos para la mayoría de los occidentales.
Estos cafés son ese tipo de establecimientos que tienen su origen en akihabara, (paraíso de gamers y otakus).

Al pasar afuera de uno de estos cafés de doncellas es costumbre ver a las chicas que trabajan allí (con traje de sirvienta y todo) repartiendo publicidad y animándote a pasar al establecimiento.

Al entrar te encontrarás con jóvenes mujeres con la apariencia de la típica doncella francesa pero con los ojos rasgados y piel de porcelana.

En Japón la doncella francesa  es uno de los fetiches más arraigados sobre todo en el mundo del anime.

En un principio los Maid Café solo existían en Japón, pero hoy en día se han extendido por todas partes del mundo.

Si no has ido a tomar un café a uno de estos lugares tan peculiares valdría la pena que lo hicieras por lo menos una vez.

Seguramente no se encuentra en el gusto de cualquiera pero lo que si es seguro es que será una experiencia fuera de lo común ideal para olvidar la rutina.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

No te preocupes Tu email está seguro con nosotros, no lo publicaremos bajo ninguna circunstancia.
Campos obligatorios *