Fantasma japones mujer de blancoSi eres aficionado de las historias de fantasmas, lo más seguro es que navegando por el Internet y hayas visto algún video de fantasmas en  Japón.

En estos videos los protagonistas son estos enigmáticos seres y uno se queda con la impresión de que no se trata de cualquier fantasma incluso los fantasmas en Japón son muy diferentes.

La cultura japonesa siempre se ha caracterizado por ser mística gracias a sus raíces religiosas principalmente del budismo y del shintoismo.
Existen una gran variedad de tipos de fantasmas y se podría decir que en Japón hay un gran número de apariciones.
Incluso existen programas de televisión que se dedican especialmente a presentar los videos más terroríficos enviados por el público.
El gran número de cámaras publicas y de vigilancia que existen en las calles de Japón han captado en repetidas ocasiones a estos seres ya se trate de fantasmas o de cualquier otro fenómeno paranormal.
fantasma japones gritando y mujer con kimono
A los fantasmas en Japón se les conoce como yurei y existen diferentes tipos de yurei como son:
Los “ubume” fantasma de una madre que busca a sus hijos, se podría pensar que es como la llorona japonesa pero para los japoneses representa algo totalmente distinto.
Los “dunayurei” fantasmas de personas que han muerto en el mar.
Los “onryo” por lo regular, espíritus de mujeres maltratadas que buscan venganza.
Existen muchos tipos de fantasmas que no podre mencionar en este momento pero la historia de cada uno de estos es tan interesante que en adelante hablaremos sobre ellos más a fondo.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

No te preocupes Tu email está seguro con nosotros, no lo publicaremos bajo ninguna circunstancia.
Campos obligatorios *