Cuenta la leyenda que los peces que conseguían nadar hasta la cascada y subirla se transformaban en dragones, ya hace muchos años se vio un banco de carpas multicolores y de cuerpos musculosos estas carpas iban contra corriente y después de una intensa lucha se encontraron con una cascada la cual les impedía el paso.

Muchas de estas carpas se dieron por vencidas al ver que sus esfuerzos estaban dando resultado y terminaron dejando llevar por la corriente, de miles de carpas que había solo 360 seguían intentando, sin embargo algunos demonios vieron el esfuerzo de que estaban haciendo y decidieron ponerles más difícil su tarea aumentando la altura de las cascadas.

A pesar de todo estos peces siguieron con su ardua tarea por 100 años, los demonios ya estaban aburridos de este juego después de tanto tiempo y en un momento de distracción una de las carpas consiguió dar un gran salto por encima de la cascada, la cascada a la que subió era conocida como la puerta del dragón y como recompensa la carpa se convirtió en un dragón celestial. Desde entonces se dice que cualquier carpa que consiga pasar esa puerta se convertirá en un dragón.

Y a ti te gustaría tener un estanque koi y si tienes uno nos gustaría conocer tu experiencia con este tipo de estanque, tu opinión es muy importante para nosotros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

No te preocupes Tu email está seguro con nosotros, no lo publicaremos bajo ninguna circunstancia.
Campos obligatorios *