Un dato curioso es que los silabarios japoneses no cuentan con la letra “L”, ya que este sonido no está presente en su idioma.

Al querer pronunciar la letra “L” los japoneses no pueden hacerlo y la sustituyen por la “R”.

En cambio por lo común que es la letra “L” en el mandarín resulta muy fácil para los chinos pronunciar dicha vocal, de hecho los nombres y apellidos con “L” predominan en aquel país.

 

Sílabas que conforman el silabario japonésEl hiragana es utilizado para escribir todas aquellas palabras que son originarias de Japón y su forma de escribirlo es la de kanjis simplificados, pero con curvas, mientras que por otro lado el katakana se usa para exhibir todas aquellas palabras de origen extranjero que no son nativas del propio idioma.

Aparte de estos sistemas de escritura los japoneses usan también el romaji.
El romaji son las letras de origen romano la cual es la forma de Sílabas que conforman el silabario japonés hiraganaescritura que la mayoría de Occidentales utilizamos, en otras palabras es como ellos llaman a nuestro abecedario.
Conviene subrayar que la globalización ha provocado que los japoneses hayan tenido que comunicarse con otros países por razones comerciales.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

No te preocupes Tu email está seguro con nosotros, no lo publicaremos bajo ninguna circunstancia.
Campos obligatorios *